Más noticias

Mediante retén decomisan varias cajas de pólvora en Cofradía, Cortés

Los autoridades realizan inspecciones minuciosas en las unidades de transporte, tanto público como privado.

Se han establecido sanciones contra quienes sean encontrados comercializando:una multa es de L20,000 y el decomiso de la pólvora.
Se han establecido sanciones contra quienes sean encontrados comercializando:una multa es de L20,000 y el decomiso de la pólvora.

San Pedro Sula, Honduras.

En el marco de la operación Navidad Catracha Segura se decomisó varias cajas de pólvora en la colonia Vida Nueva ubicada en el sector de Cofradía, Cortés, zona norte del país.

El decomiso se dio mediante un retén en esta zona.

La ciudadana a quien se le realizó la incautación fue identificada como Irma Varela Palma.

Decomiso:

-Tres cajas de pólvora
-Cinco cajas de volcán luminoso
- Seis cajas de morteros
- Seis docenas de cuetes
-Una bolsa de pólvora cebollita
-Dos cajas de pólvora Bataría
-Una caja de pólvora Pili Klaker

- Operativos -
Las autoridades municipales dieron inicio a los operativos en diferentes puntos de la Capital Industrial, incluidas las entradas de la ciudad, para el decomiso de productos elaborados a base de pólvora.

Los elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de la Policía Nacional, realizan inspecciones minuciosas en las unidades de transporte, tanto público como privado, para verificar que no ingrese pólvora y así prevenir que se registren casos de niños quemados.

Se han establecido sanciones contra quienes sean encontrados comercializando. La multa es de L20,000, así como el decomiso del producto, el cual será trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal.