18/04/2024
05:49 PM

'El rey del cachopo' quería quemar implantes de la hondureña Heidi Bulnes  

  • 04 diciembre 2018 /

Afirman que César Román, novio de la hondureña, era experto en hacer cortes de carne

España

Se siguen conociendo nuevos detalles sobre el caso del asesinato de la hondureña Heidi Paz Bulnes y es que según un reciente reporte su novio, César Román, quizo quemarle los implantes mamarios y el pasaporte.

Se presume que lo anterior fue con la intención de dificultar la identificación de la catracha, esto según el reporte forense dado a conocer el fin de semana por el medio español Telecinco.es

Además, explica que se han encontrado restos del ADN de Román, también conocido como 'el rey del cachopo', en el torso de Heidi. Por otro lado, cada parte del cuerpo tiene cortes muy precisos que fueron hechos con cuchillos, muy parecidos a los que usaba el chef en sus restaurantes.

Además lea: Español acusado de matar a hondureña se niega a declarar ante jueza de Madrid

Según el sitio Telemadrid.es la exesposa de Román dijo que el empresario es una persona 'violenta, bipolar y agresivo' y señaló que era 'consumidor de sustancias estupefacientes'.

'Siempre ha sido cocinero y el mismo hacia los cortes de carne porque tenía conocimiento' llego a decir, afirma el portal.

'El rey del cachopo' se declaró inocente tras su captura el pasado 16 de noviembre mientras trabajaba como cocinero en un restaurante en Zaragoza.

A Román lo acusan de la muerte de la hondureña que fue hallada desmembrada dentro de una maleta en uno de los edificios del español.