Más noticias

Dan la bienvenida a la Navidad con alegría y esperanza

Unas 30 instituciones entre públicas y privadas participaron en el vistoso desfile de carrozas y bandas marciales.

Miles de capitalinos disfrutaron el desfile realizado anoche.
Miles de capitalinos disfrutaron el desfile realizado anoche.

Tegucigalpa, Honduras.

Con la llegada de diciembre comienza oficialmente el mes más esperado por los hondureños.
Ayer, para darles bienvenida a las fiestas de fin de año, se realizó el ya tradicional desfile de carrozas y comparsas con motivo de Navidad.

Unas 30 instituciones, entre públicas y privadas, participaron en el desfile de carrozas y bandas que se desarrolló por quinto año consecutivo en la capital. ML portada12 031218(1024x768)

Los decorados vehículos fueron elaborados con creativos y coloridos diseños, resaltando la unión familiar, la paz en que deben vivir los hondureños y el verdadero sentido de la Navidad. Las miles de personas que presenciaron la actividad, llenas de alegría, disfrutaron por varias horas el entretenimiento que llevaba cada carroza y banda marcial.

Al final hubo un espectáculo de luces artificiales. Esta actividad se realizó en el marco del proyecto Navidad Catracha, que desarrollará unas 500 actividades en la capital durante diciembre.

“Con estas actividades se busca fomentar la convivencia ciudadana y las tradiciones de la época navideña”, expresó Alejandra Hernández, viceministra de Seguridad.

JF navidad 031218 (1)(1024x768)