Más noticias

Mañana será la caminata a favor de la prevención del cáncer de mama

La inscripción vale L200. Todos los fondos serán donados a las instituciones que atienden a pacientes con esta enfermedad

San Pedro Sula, Honduras

Más de 2,000 participantes esperan en la caminata Cada paso es por ti, que realiza Avon Honduras a favor de la prevención del cáncer de mama.

La actividad será mañana, dará inicio a las 4:00 pm en el estacionamiento de Comisariato Los Andes y recorrerá la avenida Circunvalación.

Posteriormente, los asistentes regresarán al Comisariato para disfrutar de un concierto que ofrecerá Silvia Rodríguez, sobreviviente de la enfermedad.

Lorena Alfaro, miembro de la junta directiva de la Liga contra el Cáncer, dijo que el kit por participante tiene un costo de 200 lempiras, el cual incluye una camisa y termo. Pueden adquirirlo en los puntos de venta en las tiendas Avon, terminal de buses, 3 avenida y en Choloma. Además, Supermercado La Colonia, tiendas Claro City Mall y en el bulevar Los Caminantes.

Todos los fondos recaudados serán distribuidos entre las diferentes instituciones que atienden pacientes que presentan la patología. Durante el evento habrá otras actividades recreativas y se hará un sorteo de un paquete a Panamá para una persona con pasaje y estadía incluida.