24/04/2024
11:07 PM

Policía difunde foto de supuesta bicicleta de uruguayo llevada por un sujeto

  • 16 septiembre 2018 /

El uruguayo Tabare Alonso menciona que la bicicleta tiene mucho parecido, pero no es su bicicleta.

San Pedro Sula, Honduras

Las cámaras del 911 captaron el momento cuando un sujeto de contextura fornida recorría las calles de San Pedro Sula con la supuesta bicicleta del uruguayo Tabare Alonso; sin embargo, el extranjero asegura que es muy parecida a la suya, pero no es esa.

El extranjero que recorre América denunció que su único vehículo fue robado en el estacionamiento de un hotel de la ciudad.

El hecho trascendió fronteras, donde según el relato de Tabaré en un post de Facebook, la bicicleta desapareció la mañana del 15 de septiembre en el estacionamiento del hotel West Bay ubicado en el barrio El Benque.

Las imágenes fueron compartidas por la Policía Nacional.

La foto que difundió la Policía Nacional.
LEA. En hotel de San Pedro Sula roban bicicleta a uruguayo que recorre América

Las autoridades tomaron sus declaraciones en la Primera Estación de Policía donde según Tabare, 'A las 9:30 de la mañana ¡No estaba la bicicleta!'.

El guardia del hotel le dijo que la bicicleta estaba allí hasta las 9:00 de la mañana, justo antes de que él saliera a comprar una recarga para su teléfono celular.

Foto: La Prensa

Una de las fotos que publicó el uruguayo en su blog.
Muchos hondureños se han unido a la causa para encontrar la bicicleta del hombre que comenzó su sueño de recorrer el continente americano.

'Nuestra bicicleta guarda la historia de miles de sueños, las letras de muchos niños y amigos que han escrito sus nombres sobre ella, nuestra bicicleta América guarda en sí misma el polvo sagrado de cada suelo, de cada aldea, de cada ciudad, la arena y las marcas de sal que le ha dejado el Caribe, No puedo perderla, al menos no de esta forma', escribió el viajero en su cuenta de Facebook.

Aunque tuvo una corazanada, los responsables no le permitieron ingresar la bicicleta a la habitación.

Si usted ve por algún lugar la bicicleta que aparece en las fotografías, no dude en contactar a las autoridades o escribir al perfil Viajando por America - Tabare Alonso