Más noticias

Unah reprograma inicio del tercer período académico

Comenzará hasta el 18 de septiembre debido a trabajos de mantenimiento programados en los centros de estudio.

Las autoridades universitarias perogramaron una serie de trabajos en los centros de estudio antes del inicio del período académico.
Las autoridades universitarias perogramaron una serie de trabajos en los centros de estudio antes del inicio del período académico.

Tegucigalpa, Honduras

A fin acondicionar sus diferentes instalaciones, las autoridades académicas de la Unah determinaron reprogramar el arranque del tercer período académico 2018.

Dicho período comenzará ahora el próximo 18 de septiembre.

En un comunicado, la Universidad explica que se han programado varios trabajos de mantenimiento en las instalaciones de Ciudad Universitaria, Centros Universitarios y Centros Regionales Universitarios.

Los trabajos a efectuar incluyen los sistemas de agua potable y energía eléctrica, los cuales los cuales fueron programados para los días 12 y 13 de septiembre.

Por otra parte, los días 14 y 17 de septiembre serán de asueto con ocasión del Día de la Independencia y Día del Maestro, según lo que contempla el Calendario Académico.

El personal docente de la Unah fue convocado para incorporarse a sus actividades el día 10 de septiembre. El comunicado menciona que el inicio de las actividades del Sistema de Educación a Distancia se mantienen para el día 8 de septiembre.