Más noticias

JOH llama a "Mel", Nasralla y Luis Zelaya a un diálogo de altura 

En su Twitter, el presidente hondureño dijo que el diálogo es la oportunidad de construir la nación de todos

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, hizo hoy un llamamiento a la 'reflexión' y la manifestación 'pacífica' en su país.
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, hizo hoy un llamamiento a la 'reflexión' y la manifestación 'pacífica' en su país.

Tegucigalpa, Honduras

En cuatro tuits, el presidente Juan Orlando Hernández pidió anoche a los dirigentes de los partidos Liberal y de la Alianza iniciar “un diálogo sincero y de altura para poder encontrar una solución en beneficio de la nueva Honduras”.

El llamado se lo hizo a Luis Zelaya, Manuel Zelaya Rosales y Salvador Nasralla.

A todos, el mandatario los invitó a “ser parte de lo que están haciendo muchos sectores de la nación que ya trabajan en ese camino”.

El sábado, el presidente Hernández también hizo vía su Twitter @JuanOrlandoH un llamado a la reflexión y la manifestación pacífica en el país, luego de la protesta violenta del viernes en la capital que dejó daños a la empresa privada.


Respuesta

Anoche, a filo de la 9:00 pm, Salvador Nasralla escribió en su cuenta: “La gente reclama por las elecciones que me robaron como candidato de @EnAlianza el diálogo tiene que ser entre Juan Orlando y Salvador Nasralla con un moderador que puede ser Edmundo Orellana u otro destacado hondureño.Bienvenidos @luiszelaya_hn y @manuelzr”.