19/04/2024
06:24 AM

Policía Nacional despide con honores a nueve oficiales en evento de graduación

  • 11 enero 2018 /

557 policías de la escala básica egresaron del Instituto Tecnológico Policial (ITP).

    La Paz, Honduras.

    En un solemne acto se entregaron condecoraciones y distinciones a oficiales que tuvieron una destacada trayectoria en la institución.

    Se retiraron nueve oficiales superiores, entre ellos el comisionado general Quintín Juárez García y los comisionados Wilfredo Maradiaga Osegueda, Ramón Banegas Cárdenas, Roger Medardo Maradiaga Amador y Manuel Antonio García Gómez.

    También los subcomisionados Alfredo Ponce Alvarado, Víctor Daniel Gómez Aguilar, Elieser Osfel Maldonado Maldonado y José Ramón Paz Domínguez. El trabajo realizado durante años por estos funcionarios policiales ha sido clave para el cumplimiento de los objetivos institucionales, quienes dejan un legado en cada uno de los cargos que ostentaron, según las autoridades policiales.

    Generación

    Además se graduó la promoción número 96 de 557 nuevos elementos policiales, egresados como técnico Superior No Universitario con orientación en Policía Comunitaria.

    El evento tuvo lugar en la Instituto Tecnológico Policial (ITP) en La Paz.

    Durante su intervención, el ministro de Seguridad, Julián Pacheco, felicitó a los graduados, instándolos a seguir trabajando por un mejor país, prestando un servicio de calidad y transparencia.