Realizarán desfile de modas a beneficio del hospital de Roatán

El desfile de modas se realizará este viernes 8 de septiembre a las 7:00 de la noche.

El desfile de modas exhibirá las últimas creaciones de Gisselle Matamala y Katia Alessandra.
El desfile de modas exhibirá las últimas creaciones de Gisselle Matamala y Katia Alessandra.

Roatán, Honduras.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones y la atención que reciben las pacientes de maternidad del hospital público de Roatán, un grupo de microempresarias organizan el evento "Roatan Fashion Experience" con el que buscan recaudar fondos para el centro asistencial.

El desfile de modas, que promete romper esquemas en la isla, se realizará este viernes 8 de septiembre a las 7:00 de la noche en las instalaciones del hotel Infinity Bay de Roatán.

El costo de la entrada es de 20 dólares americanos los cuales serán donados en su totalidad a la sala materna del hospital de la isla, de acuerdo a las organizadoras.

Moda y música

El show de moda estará a cargo de Giselle Matamala, reconocida diseñadora de modas hondureña, quien presentará sus nuevos diseños junto a la debutante Katia Alessandra que busca lograr un lugrar dentro del mundo de las telas.

Las modelos también lucirán joyas y accesorios de belleza cortesía de Sweet Charm y Key Accesories, dos marcas que se encuentran incursionando en el mercado hondureño.

Por supuesto no podía faltar la música y serán dos bandas las encargadas de deleitar al público: Los Funkies y MuchoColor, dos reconocidad bandas sampedranas.

Para quienes quieran colaborar con la actividad y disfrutar de una noche inolvidable, los boletos se encuentran a la venta en Infinity Bay, Island Shipping y Galaxy Wave.

La Prensa