23/04/2024
10:30 AM

Marcos Witt da su opinión sobre la seguridad e inversión en Honduras

  • 15 julio 2017 /

El cantante cristiano resaltó las labores que realiza el Gobierno hondureño.

San Pedro Sula, Honduras

El cantante internacional de música cristiana Marcos Witt dio su opinión sobre seguridad e inversión en Honduras tras su participación en la 64 Convención de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (Fihnec) realizada en San Pedro Sula.

Marcos Witt destacó las labores que se han realizado en materia de seguridad que según él, menciona que 'Honduras vive un nuevo día'.

En una entrevista a los medios locales, el cantante mexicano confesó lo que hablaron con el presidente Juan Orlando Hernádez en una reunión previa a los protocolos de la convención.

'Hablamos de lo nuevo que está pasando en Honduras, las personas están volviendo a tomar esa confianza de salir a las calles', menciona.


Seguido a esto resaltó la importancia de la Convención en Honduras por la concurrida visita de empresarios de al menos 76 países y unas 4 mil delagaciones del mundo.

'Esta convención es muy positiva para los hondureños, y como son todos ellos hombres y mujeres de negocios también significa un buen futuro para el sector negocio', enfatizó.

Por último, Marcos Witt finalizó enviando un mensaje a los hondureños que carecen de esperanza.

'Necesitan voltear su mirada para arriba (Dios). Muchas veces nos enfrazcamos en las malas noticias, pero si volteamos a nuestro señor, Él es el autor de la paz', puntualizó.

Que es Fihnec

El evento internacional más grande del que San Pedro Sula ha sido sede, finaliza hoy a las 8:00 pm.

Durante cuatro días, el Centro de Convenciones Copantl albergó a más de 4,200 personas, la mayoría delegaciones de 76 países, de los 162 que conforman Fihnec.

En el evento cristiano, creyentes de todas partes del mundo comparten sus testimonios de fe, sus experiencias e incitan a aquellos que aún flaquean o no conocen de Dios, que busquen de Él.