Donan fondos a Guarderías Infantiles

El donativo es lo recaudado durante los días que se hizo el “show” de aeromodelismo.

Miembros del Club entregan cheque a la fundación.
Miembros del Club entregan cheque a la fundación.

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 400 niños que son atendidos en la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles son los beneficiados con la donación que entregó el Club de Aeromodelismo Sula Alas del Merendón.

Son L168,936 que se recaudaron durante el “show” realizado el 2 y 3 de junio. René Salem, presidente del club, manifestó que unas 5,000 personas asistieron el evento. “Nos sentimos orgullosos de ayudar de alguna manera la gran labor que las guarderías realizan con los niños”.

El club de Aeromodelismo desde el 2006 realiza el “show” para apoyar a distintas organizaciones. La fundadora de las guarderías, Julieta Kattán, dijo que con el dinero se iniciará la instalación de equipos tecnológicos en la guardería ubicada en el barrio Cabañas.

“Es una gran colaboración; el donativo servirá para ayudar a la instalación de equipo de alta tecnología”, agregó.

La Fundación Amigos de las Guarderías Infantiles desde hace 45 años trabaja para apoyar a las madres solteras en el cuidado de sus hijos.

Son 800 niños los que atienden en ambas guarderías; la primera se ubica en el barrio Cabañas y la segunda en Choloma.

Actualmente funcionan con las donaciones que hacen las personas de buen corazón, así como el pago que algunos padres realizan, detalló la fundadora de los centros.

La Prensa