19/04/2024
02:52 PM

Marcos Witt disertará en convención mundial en San Pedro Sula

Si quiere inscribirse ingrese a la página http://convencionmundial2017.org/

San Pedro Sula, Honduras.

La próxima semana, San Pedro Sula será la sede de la Convención Mundial de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo ( Fihnec).

Se han realizado 63 convenciones en el mundo y este año escogieron a Honduras como país y a San Pedro Sula como ciudad anfitriona.

Fihnec es una de las organizaciones más grandes del mundo constituida por hombres laicos, fundada en 1952. Hoy en día está presente en 162 países en los cinco continentes y en el caso de Honduras en los 18 departamentos, dice Gerardo Rivera, uno de los organizadores del evento. También hay mujeres y jóvenes.

Todo está listo para recibir a 5,000 fraternos; hay 4,149 inscritos para participar en el evento, pero todavía hay cupo. Tendrán siete oradores y 13 testimonios.

Entre estas conferencias destacan la del presidente mundial de la Fraternidad, Richard Shakarian; el famoso cantante cristiano Marcos Witt y el conferencista de renombre internacional Paul Goulet. El evento será en el Centro de Convenciones Copantl, el más grande de Honduras.

“Todo está listo y distribuido para que los participantes puedan vivir una experiencia única”, indicó Rivera LA PRENSA.

Es un evento que ayudará a la economía de la ciudad y del país porque será una vitrina para el mundo, pero lo más importante es que es un acto de bendición, enfatizó.

La Fihnec es una organización constituida por hombres laicos (no profesionales de la fe, como pastores, sacerdotes) pero sí con profesiones y oficios: ingenieros, abogados, médicos, arquitectos, técnicos, obreros, empresarios, comerciantes, labradores, agricultores, ganaderos y militares, sin barreras religiosas, políticas, sociales, culturales ni económicas, explicaron.