Firman convenio para que CCIC utilice Marca País

La Cámara y el Gobierno buscan que los emprendedores crezcan bajo esta iniciativa

Kamal Dieck e Hilda Hernández durante la firma.
Kamal Dieck e Hilda Hernández durante la firma.

San Pedro Sula, Honduras

El Gobierno y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) firmaron ayer un convenio de alianza estratégica y uso de Marca País Honduras.

Con la presencia de importantes autoridades de Turismo, empresarios y emprendedores, Hilda Hernández, coordinadora de estrategia de la imagen Marca País Honduras, y Kamal Dieck, secretario de la junta directiva, como representante de la CCIC, firmaron el acuerdo de alianza.

El convenio detalla que la CCIC está autorizada para la utilización del logotipo de Marca Honduras. Además de acordar llevar a cabo actividades con el fin de promover la marca a través de productos, servicios o destinos turísticos por un período de un año.

“Muy contentos. Hemos tenido éxito, tengo que darle gracias a Dios, a la empresa privada y los hondureños, que han acogido la marca. Invitamos a todos que se sumen”, expresó Hernández, quien agregó que la marca ya es reconocida internacionalmente con impactos positivos. Kamal Dieck manifestó que con esta firma se dará un mayor impulso al crecimiento de los emprendedores. “Buscamos potenciar los productos hondureños y posicionarlos en el mercado nacional y a nivel internacional bajo una misma marca”, enfatizó.

Marca País tiene como objetivo expresar que Honduras está abierta al mundo para promover el turismo, los negocios y productos de nuestra tierra.