Adrenalina y entretenimiento se conjugan en el “Fast Motor Show”

La actividad se realiza por primera vez en el país con la participación de más de 45 clubes dedicados a la modificación de automóviles y motocicletas

Centenares de personas se dieron cita ayer en el primer día del Fast Motor Show..

San Pedro Sula, Honudras

Un evento sin precedentes inició ayer en la ciudad, lleno de mucha diversión y adrenalina. Se trata del Fast Motor Show, catalogado por sus organizadores como la exhibición de autos más grande e importante del país.

La actividad, que por vez primera se hace en el país y que desde ahora se hará todos los años, reúne a más de 45 clubes nacionales y extranjeros dedicados a la modificación de autos y motocicletas.

Fredy Reyes, miembro organizador del evento, manifestó que la idea surgió por la relevancia que ha conseguido en los últimos años el “tuneo”, como también se conoce a la práctica de modificar el rendimiento o la apariencia de un vehículo, además de querer ofrecer un espacio para quienes con dedicación incursionan en esta rama de la mecánica.

“Es un espectáculo totalmente diferente a lo que normalmente la gente mira en una exhibición de autos.

Aquí los clubes van a demostrar lo que pueden hacer esos autos modificados, competir entre ellos para saber quién tiene el mejor sonido o el carro más extravagante”, dijo Reyes.

Unos 200 carros forman parte del Fast Motor Show, demostrando a los asistentes que si de personalización de vehículos motorizados se trata, no existen límites y mucho menos la estimación de gastos.

En la exposición hay desde las modificaciones más comunes hasta las más peculiares y extravagantes.

Pasión

Álvaro Pérez, quien viajó desde Panamá para participar en el encuentro, indicó que tiene 10 años de dedicarse a esta afición, con la cual ha podido conocer diferentes países y ganar reconocimientos en concursos de tuning.

Comentó que la inversión para cambiar el aspecto de un automóvil es constante y que en su mayoría es un proyecto a largo plazo que deja gran satisfacción personal en quienes la practican.

Diversión

El Fast Motor Show se extiende hasta hoy, comenzando desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Artistas hondureños y extranjeros son los encargados de poner el ambiente musical a la jornada que se presenta como un espacio familiar.

Para velar por la seguridad de los concurrentes se cuenta con la presencia de la Policía Nacional, Policía Militar y el Cuerpo de Bomberos.

En el show participa también el doble oficial del actor Bruce Willis, el argentino Pablo Perillo, quien se toma fotografías con los asistentes.

Parte de los fondos a recaudar, por concepto de entrada, serán destinados a la fundación Funluvi, que ayuda a personas con insuficiencia renal.

La Prensa