Juan Luis Liranzo comparte 3 consejos que si funcionan para que mejores tu estética dental

Para resaltar los rasgos de tu rostro es mejor prestar atención en la salud oral y la apariencia dental.

Miami, EEUU

Una bonita sonrisa abre puertas en donde quiera que te encuentres y uno dientes sanos, forman parte de ello. Juan Luis Liranzo conoce la importancia de mantener una dentadura resplandeciente, llena de salubridad, por este motivo comparte los 3 consejos más efectivos para que mejores tu estética dental.

Para resaltar los rasgos de tu rostro es mejor prestar atención en la salud oral y la apariencia dental. Por suerte, hoy en día existen suficientes tratamientos para dentaduras que marcan una diferencia totalmente notoria y efectiva para las personas. La estética dental tiene la particularidad de adaptarse a las facciones del rostro de las personas, la intención es que el procedimiento se vea, lo más natural y cause satisfacción en los pacientes.

Instagram

Juan Luis Liranzo con más de 12 años de experiencia como odontólogo y con una especialización en estética adhesiva, tiene las herramientas funcionales para aplicar los procedimientos dentales más demandados en la actualidad. Su conocimiento y práctica le devuelve la estética a la dentadura de sus pacientes, lo que les devuelve seguridad, además de equilibrio emocional.

Para lograr la sonrisa que tanto deseas es mejor que prestes atención a los consejos que Juan Luis Liranzo está a punto de revelar en el siguiente texto.

3. El blanqueamiento dental

No es más que el tratamiento para aclarar y eliminar las manchas de la dentadura, el objetivo de este procedimiento es blanquear los dientes de la persona, sin embargo, para obtener admirables resultados, debes contar con la salud bucal adecuada, de lo contrario, solo aceleraras la debilitación de tus dientes.

Liranzo maneja a la perfección esta técnica desde su @centrodrliranzo donde se esfuerza en blanquecer las piezas dentales de sus pacientes. Sin embargo, no existe una técnica de blanqueamiento que dure por siempre, para gozar de una dentadura bonita y blanca, sí o sí se debe cuidar el consumo de ciertos alimentos que incrementen el color amarillento en los dientes.

Instagram

Lo novedoso de este tratamiento, suele ser los resultados al instante, una vez que sales del consultorio ya tienes los dientes más blancos, como si se tratara de un truco de magia. Lo más importante es que puedas realizarlo con un profesional certificado en la rama de estética dental, tal es el caso del doctor Liranzo.

2. Las carillas dentales

Suelen ser uno de los más demandados dentro de la odontología estética, este tratamiento tiene la intención de disimular las imperfecciones de los pacientes, a través de prótesis dentales que no ejecuta ningún daño en la encía ni en los dientes originales. El resultado es positivo al usar las carillas dentales, por lo general, se ven muy naturales.

Este procedimiento odontológico no necesita de varias sesiones para obtener sorprendentes resultados, es una genial opción para mejorar la estética dental, así como también, es uno de los procedimientos que más recomienda el doctor Liranzo.

1. El diseño de sonrisas

Aunque es uno de los tratamientos más costosos en la rama dental, también es cierto, su fascinante efectividad. Este procedimiento requiere de un conjunto de métodos dentales que unificados logran resultados asombrosos. Juan Luis Liranzo es un especialista en diseño de sonrisas, desde su Instagram @drliranzo puedes notar la perfección de su trabajo.

Adicionalmente, existen distintos tipos de diseño de sonrisa, lo ideal es que puedas diagnosticar con un profesional de la odontología, cuál es el que mejor se adapte a tu diagnóstico. El doctor Liranzo es uno de los pioneros en implementar este tratamiento en su país natal, la República Dominicana. Hasta el momento, tiene más de 7 años que utiliza esta técnica para lograr la armonía perfecta en el rostro de sus pacientes.