La celulitis es una pesadilla para toda mujer, es indispensable que tome mucha agua y evite el exceso de café.
La celulitis es una pesadilla para toda mujer, es indispensable que tome mucha agua y evite el exceso de café.

5 consejos fáciles para eliminar esa fea celulitis

Redacción.

A las mujeres les acomplejan esos feos hoyuelos en la piel, conocidos como piel de naranja, pero deshágase de ellos cambiando los hábitos alimenticios y haciendo ejercicio.

Con la eddad comienza a aparecer o a formarse después de la primera juventud, aunque se hace visible después de la adolescencia que es cuando se ralentiza el metabolismo y la vida se hace más sedentaria.

PARA SABER
La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel. El síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre.

¿Cómo se origina la piel de naranja? Debajo de nuestra piel tenemos células adiposas denominadas adipocitos. Ahora, si nos alimentamos bien y hacemos ejercicio, estas células grasas no se incrementan.

No hay otro remedio que el de perder grasa. Por tanto el hacer ejercicio aeróbico regular junto con una dieta equilibrada es la mejor opción para desacerte de la temida celulitis.

tomar agua.3(380x285)
Beba mucha agua
El agua fortalece el colágeno y ayuda a reducir la apariencia de la piel con hoyuelos. También permite a su cuerpo eliminar el exceso de grasa.

ejercicios.42(380x285)
Haga ejercicio
Debe hacer ejercicio para tonificar sus músculos y ocultar la piel con hoyuelos. Realice ejercicios en cuclillas para ejercitar los músculos donde a menudo aparece la celulitis. Sostenga un objeto pesado con ambas manos contra su pecho. Póngase en cuclillas lo máximo posible, después de pie. Repita esto hasta 20 veces.
cafe molido(380x285)
Masajes en la piel
Masajee su piel diariamente con una crema o exfoliante de café molido. La cafeína tensa la piel y puede hacer que la celulitis sea menos notable.
B6.98(380x285)
Alimentos con vitamina B6
Coma alimentos que contengan vitamina B6, como semillas de girasol y pimientos picantes. La vitamina B6 repara el tejido conectivo y alivia la hinchazón.
peine celulitis(380x285)
Peine la celulitis
Alise la celulitis con un cepillo de cerdas naturales antes de bañarse para exfoliar la piel y permita que absorba las cremas suavizantes más fácilmente.

comentarios