La madre podrá informarse durante su embarazo.
La madre podrá informarse durante su embarazo.

“Natele APP”, aplicación para las embarazadas

SAN PEDRO SULA.

La tecnología también se implementa en la salud a través de nuevas aplicaciones.

La empresa Bayer, a través de su marca Natele® lanza la aplicación Natele APP, con más de 250 contenidos para todas las mujeres embarazadas y para parejas que están en la etapa de planificación de su embarazo.

“La tecnología móvil, específicamente en lo que se refiere a uso de smartphones, ha alcanzado cifras verdaderamente sorprendentes a nivel global, por lo que Bayer lanza Natele APP, una aplicación de calidad mundial para beneficio de mujeres que buscan información de esta etapa tan importante en sus vidas”, dijo Cecilia Morales, gerente de Medios Digitales de Consumer Health para Centroamérica y el Caribe.

Ahora, las mujeres hondureñas podrán hacer un seguimiento de su embarazo y el desarrollo del bebé semana a semana.

Asimismo, tendrán a su disposición textos sobre consejos y curiosidades para poner en práctica durante su embarazo, ya que la aplicación recopila contenido de interés como tips creativos, vida y alimentación saludable.

Además, calendario de ovulación, ejercicios para hacer con la pareja, programa de citas al doctor, calendario cronológico para documentar el crecimiento del bebé, listado de nombres con significado, un espacio llamado “el rincón de papá”.

Durante el período de embarazo se incrementan las búsquedas acerca de este tema en las plataformas digitales.

comentarios