Fotogalerías

Jean Paul Gaultier dice adiós a las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier se despidió en París de las pasarelas, después de medio siglo marcando con una extravagante creatividad y un espíritu transgresor el mundo de la moda.

22.01.2020 / Fotos AFP
Después de medio siglo marcando con una extravagante creatividad y un espíritu transgresor el mundo de la moda, el diseñador francés Jean Paul Gaultier se despidió este miércoles en París de las pasarelas, arropado por sus musas como Rossy de Palma y Mylene Farmer. <br/><br/>Gaultier había anticipado una gran fiesta con 'muchos amigos' y no defraudó. En el elegante teatro musical de Châtelet, con una orquesta y cantantes en vivo, el otrora 'enfant terrible' de la moda presentó más de 200 diseños en un ambiente de euforia, con modelos sonrientes y ademanes exagerados, y un público que aplaudió con vítores a lo largo de más de una hora.
1/12
Después de medio siglo marcando con una extravagante creatividad y un espíritu transgresor el mundo de la moda, el diseñador francés Jean Paul Gaultier se despidió este miércoles en París de las pasarelas, arropado por sus musas como Rossy de Palma y Mylene Farmer.

Gaultier había anticipado una gran fiesta con 'muchos amigos' y no defraudó. En el elegante teatro musical de Châtelet, con una orquesta y cantantes en vivo, el otrora 'enfant terrible' de la moda presentó más de 200 diseños en un ambiente de euforia, con modelos sonrientes y ademanes exagerados, y un público que aplaudió con vítores a lo largo de más de una hora.
La Prensa

Marketing