Fotogalerías

Velada inolvidable: la Clase 2020 de la EIS disfrutó la fiesta de Halloween

El DJ B3is fue el que se encargó de poner a bailar a la juventud de la EIS, con una variedad de ritmos contemporáneos y favoritos entre los estudiantes.

04.11.2019
Como todos los años, los futuros bachilleres de la Escuela Internacional Sampedrana, EIS, celebran el Halloween.Esta año, la clase 2020 se lució con una velada llena de terror, creatividad y pura fiesta entre amigos.<br/><br/>Desde las 8:00 de la noche, el salón Manage del Club Hondureño Árabe se vio concurrido de jóvenes, quienes llegaron al recinto para pasar una noche inolvidable.<br/><br/>La estancia fue decorada por Party House, que utilizó una variedad de elementos aterradores como ser: tela de araña, globos en forma de cadáveres y arañas, momias y lápidas, entre otros, los cuales crearon un ambiente propicio para celebrar la fiesta de disfraces.<br/><br/>La presidenta de la clase, Katherine Fajardo, junto a su gran equipo de trabajo, fueron los encargados de organizar esta fiesta, la cual también contó con el apoyo de los padres de familia de los seniors 2020.<br/><br/>Los estudiantes utilizaron su imaginación para vestirse de grandes personajes, como ser: el malvado payaso de la película It, Pennywise; los Power Rangers, muñeca Barbie, angelitos, vaqueros, policías, presos, doctores, gitanas, marineros, personajes de Disney y bomberos, entre otros.La fiesta duró hasta el amanecer. Los jóvenes aprovecharon la ocasión para compartir en sus redes sociales todo el ambiente que disfrutaron.<br/><br/>
1/15
Como todos los años, los futuros bachilleres de la Escuela Internacional Sampedrana, EIS, celebran el Halloween.Esta año, la clase 2020 se lució con una velada llena de terror, creatividad y pura fiesta entre amigos.

Desde las 8:00 de la noche, el salón Manage del Club Hondureño Árabe se vio concurrido de jóvenes, quienes llegaron al recinto para pasar una noche inolvidable.

La estancia fue decorada por Party House, que utilizó una variedad de elementos aterradores como ser: tela de araña, globos en forma de cadáveres y arañas, momias y lápidas, entre otros, los cuales crearon un ambiente propicio para celebrar la fiesta de disfraces.

La presidenta de la clase, Katherine Fajardo, junto a su gran equipo de trabajo, fueron los encargados de organizar esta fiesta, la cual también contó con el apoyo de los padres de familia de los seniors 2020.

Los estudiantes utilizaron su imaginación para vestirse de grandes personajes, como ser: el malvado payaso de la película It, Pennywise; los Power Rangers, muñeca Barbie, angelitos, vaqueros, policías, presos, doctores, gitanas, marineros, personajes de Disney y bomberos, entre otros.La fiesta duró hasta el amanecer. Los jóvenes aprovecharon la ocasión para compartir en sus redes sociales todo el ambiente que disfrutaron.

Marketing