Fotogalerías
 El regreso a clases se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes para los futuros bachilleres, quienes se preparan con una entrada para iniciar su último año colegial.<br/><br/>En este caso, la clase 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) fue protagonista de una inolvidable mañana llena de fraternidad y emociones.<br/><br/>Desde las 6:00 de la mañana se reunieron en el restaurante Carl’s Jr para compartir y disfrutar de un desayuno mientras esperaban realizar su desfile hacia la escuela.<br/><br/>Hermandad.  La promoción 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana

Clase 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana celebra su entrada

El regreso a clases se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes para los futuros bachilleres, quienes se preparan con una entrada para iniciar su último año colegial.

En este caso, la clase 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) fue protagonista de una inolvidable mañana llena de fraternidad y emociones.

Desde las 6:00 de la mañana se reunieron en el restaurante Carl’s Jr para compartir y disfrutar de un desayuno mientras esperaban realizar su desfile hacia la escuela.

Hermandad. La promoción 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana
15.08.2019
1/22
>

Marketing