Fotogalerías
Vestida con un delicado vestido firmado por la diseñadora Vera Wang y del brazo de su abuelo Donaldo Peña llegó al altar Eylin Urbina para contraer matrimonio con su novio André Canahuati.<br/><br/>El pastor Pablo Mejía de la iglesia Reformada le dio la bendición a la joven pareja junto a sus padres Eddie y Karina Canahuati y Doris Peña, madre de la novia.<br/><br/>A la velada llegaron familiares y amistades que se hicieron presentes desde muy temprano para felicitar y desear lo mejor a los ahora esposos Canahuati-Urbina. Después de ser declarados esposos, la pareja realizó su entrada a la recepción, donde les esperaban los invitados para brindar y bailar por el amor.<br/><br/>El brindis y agradecimientos estuvieron a cargo de ambas familias, quienes compartieron con cariño divertidas anécdotas de Eylin y André.<br/><br/>El banquete se ofreció con una puesta en mesa de exquisitos y variados quesos con jamones, frutos secos y aperitivos fríos para abrir paladar junto al bar de bebidas.<br/><br/>Anfitriones. Eylin y André Canahuati en su boda religiosa

Eylin y André se juran amor eterno

Vestida con un delicado vestido firmado por la diseñadora Vera Wang y del brazo de su abuelo Donaldo Peña llegó al altar Eylin Urbina para contraer matrimonio con su novio André Canahuati.

El pastor Pablo Mejía de la iglesia Reformada le dio la bendición a la joven pareja junto a sus padres Eddie y Karina Canahuati y Doris Peña, madre de la novia.

A la velada llegaron familiares y amistades que se hicieron presentes desde muy temprano para felicitar y desear lo mejor a los ahora esposos Canahuati-Urbina. Después de ser declarados esposos, la pareja realizó su entrada a la recepción, donde les esperaban los invitados para brindar y bailar por el amor.

El brindis y agradecimientos estuvieron a cargo de ambas familias, quienes compartieron con cariño divertidas anécdotas de Eylin y André.

El banquete se ofreció con una puesta en mesa de exquisitos y variados quesos con jamones, frutos secos y aperitivos fríos para abrir paladar junto al bar de bebidas.

Anfitriones. Eylin y André Canahuati en su boda religiosa
15.07.2019
1/15
>

Marketing