Fotogalerías
Los esposos Ángelo Casco y María Fernanda Welchez de Casco se preparan para darle la bienvenida a su hija, a quien llamarán Olivia Casco Welchez.<br/><br/>Esta noticia tiene muy emocionados a los familiares y amistades de la pareja, por eso Ángela Casco, abuela de Olivia, le organizó un desayuno en el restaurante El Mezzonitte Bistro & Deli.<br/><br/>Desde temprano se reunieron las invitadas para brindar por la vida de la nueva integrante de la familia.<br/><br/>Las damas de la sociedad sampedrana aprovecharon para felicitar y llenar de buenos deseos y consejos a María Fernanda, quien lució un tierno vestido en tono rosa.<br/><br/>Emocionadas.Ángela Casco y la agasajada María Fernanda de Casco.

Regalos para Olivia

Los esposos Ángelo Casco y María Fernanda Welchez de Casco se preparan para darle la bienvenida a su hija, a quien llamarán Olivia Casco Welchez.

Esta noticia tiene muy emocionados a los familiares y amistades de la pareja, por eso Ángela Casco, abuela de Olivia, le organizó un desayuno en el restaurante El Mezzonitte Bistro & Deli.

Desde temprano se reunieron las invitadas para brindar por la vida de la nueva integrante de la familia.

Las damas de la sociedad sampedrana aprovecharon para felicitar y llenar de buenos deseos y consejos a María Fernanda, quien lució un tierno vestido en tono rosa.

Emocionadas.Ángela Casco y la agasajada María Fernanda de Casco.
15.07.2019
1/12
>

Marketing