Fotogalerías
Noche mágica. Las fotografías y videos de ese momento no se hicieron esperar, y así guardarán un bonito recuerdo de su última noche como compañeros de estudios escolares. Una exquisita cena acompañada de refrescantes bebidas disfrutó la concurrencia.<br/><br/>La fiesta comenzó pasadas las 10:00 pm. DJ Bishop se encargó de amenizar la velada y poner a bailar a los más de 500 invitados.<br/><br/>La música de moda entre la juventud se escuchó en el salón y los graduados bailaron y gozaron a más no poder.<br/><br/>Ahora se preparan para comenzar caminos diferentes y construir su futuro como profesionales.<br/><br/>Belén López y María José Colindres.

La elegante e inolvidable graduación de la Academia Americana

Noche mágica. Las fotografías y videos de ese momento no se hicieron esperar, y así guardarán un bonito recuerdo de su última noche como compañeros de estudios escolares. Una exquisita cena acompañada de refrescantes bebidas disfrutó la concurrencia.

La fiesta comenzó pasadas las 10:00 pm. DJ Bishop se encargó de amenizar la velada y poner a bailar a los más de 500 invitados.

La música de moda entre la juventud se escuchó en el salón y los graduados bailaron y gozaron a más no poder.

Ahora se preparan para comenzar caminos diferentes y construir su futuro como profesionales.

Belén López y María José Colindres.
08.07.2019
<
2/19
>

Marketing