Más noticias

Grupo Opsa festeja a los padres

Los colaboradores disfrutaron de un almuerzo en el hotel Gran Mediterráneo.

VER MÁS FOTOS
José Francisco Cerrato, Kevin Cribas, Joseph Miranda, Carlos Ventura y Nahún Lobo.
José Francisco Cerrato, Kevin Cribas, Joseph Miranda, Carlos Ventura y Nahún Lobo.

San Pedro Sula, Honduras.

Como una empresa socialmente responsable y que reconoce el esfuerzo de todos los padres, la Organización Publicitaria S.A. (Opsa), celebró el Día del Padre.

Con un almuerzo que se realizó en el hotel Gran Mediterráneo, los padres que laboran en diferentes áreas de la compañía pararon sus actividades diarias para disfrutar del festejo en gran fraternidad.

La gerente corporativa de Recursos Humanos, Arlene Castellón, digirió unas palabras de bienvenida y congratulaciones a los asistentes, a los que diariamente muestran el enorme compromiso con sus familias y con la empresa al ofrecer su dedicación y esfuerzo tanto en el hogar como en la organización.

cg didadelpadreopsa 300319 .6(800x600)
Marlon Murcia y Dennis Romero con Allan Sabillón, Erick Ayala y Jorge Barahon.

Ya finalizado el acto protocolario, los agasajados disfrutaron de un exquisito almuerzo que se preparó para esa ocasión.

Con el pasar de los minutos se realizaron varias actividades que mantuvieron entretenidos a los invitados, algunos fueron premiados al salir ganadores en los juegos y recibieron bonitos regalos.

Fue un mediodía lleno de risas, música y diversión, los colaboradores disfrutaron a más no poder el convivio.

Muy felices retornaron a sus labores diarias y agradecieron al equipo de Recursos Humanos por organizarles con mucho cariño ese festejo en honor a su rol de padres.