El coronavirus sigue ganando terreno en el mundo y dejando miles de muertos, sin embargo esto no parece importarle a jóvenes como Larz, un influencer norteamericano quien por el deseo que ganar más seguidores realizó el Coronavirus Challenge y se contagio del letal virus.
2 / 13
El joven que se caracteriza por realizar controversiales en redes sociales lamió la taza de un inodoro público sin pensar en las terribles consecuencias.
3 / 13
El joven de 21 años, residente en California, informó días después en sus redes que había dado positivo por COVID-19.
4 / 13
Este reto se volvió medianamente viral la semana pasada cuando la usuaria Ava Louise de TikTok lo lanzó tras lamer el asiento de baño de un avión.
5 / 13
Sin embargo, este reto ha generado mucha indignación en el mundo ya que contraviene todas las normas de higiene social que se están implementando para frenar los contagios.
6 / 13
Según informa Daily Mail, luego de revelar su condición por Twitter, la red social canceló su cuenta (@GayShawnMendes) por violar las normas de la plataforma.
7 / 13
Además, los usuarios comenzaron a demandar que no se le diera tratamiento médico a raíz del mal comportamiento de este joven.
8 / 13
A Larz la fama le llegó de forma repentina, luego de realizar videos en los supermercados en donde escupía o comía de los productos en venta y luego los calaban en el mismo lugar.
9 / 13
El contenido de Larz se ha viralizado, pero también ha causado repudio en muchas personas.
10 / 13
Este joven ha dicho en entrevistas que solamente finge que dejar los productos luego de manipularlos y que al final paga por ellos, pero eso no lo dice en los videos. 'La cantidad de seguidores que he ganado es enorme', dijo en su momento.
11 / 13
También ha causado indignación al decir no necesita a su familia, ya que desde los 20 años, gracias a su fama en redes sociales, se mantiene solo y vive muy bien.
12 / 13
'No necesito hablar con mi mamá, ella no me va a hacer famoso', dijo Larz en una entrevista.
13 / 13
Las redes sociales de Larz están llenas de mensajes en donde le hacen ver lo importante que es su familia y no así, los likes de las fotos.