Últimas Fotogalerías
Ingeniero se vuelve viral por vestir con faldas y tacones de mujer
- 02 mayo 2021 /
- 1 / 10Mark Bryan es tendencia en las redes sociales por su gusto por las faldas y tacones de mujer.
- 2 / 10Este hombre de unos 61 años, es originario de Estados Unidos, residente en Alemania, está causando furor por su gran mensaje de usar prendas femeninas en su vida cotidiana.
- 3 / 10El ingeniero en robótica comenzó hace 4 años a vestirse con faldas y tacones, para revolucionar la moda: 'El mundo no debe tener etiqueta de género', asegura Mark en redes sociales.
- 4 / 10La fama de Mark Bryan le ha dado un espacio en la revista en Vogue y en decenas de revistas especializadas de moda.
- 5 / 10El interés por los zapatos femeninos y las faldas del ingeniero Mark Bryan, comenzó hace unas décadas atrás cuando conoció a una mujer más alta que él, y durante sus primeras citas decidió subirse a unas plataformas, pero no fue hasta 4 años que usa ropa para mujer como forma de vida.
- 6 / 10Bryan se autodenomina como heterosexual en redes social, padre y ahora modelo de ropa y zapatos femeninos.
- 7 / 10La actual esposa de Mark Bryan lo apoya completamente, quien desde hace cuatro años, comenzó a usar tacones y faldas de diferente longitud para ir a trabajar.
- 8 / 10
'Estoy a la edad en la que realmente no me importa lo que piense la gente. O les gusto o no les gusto', aseguró Mark Bryan. - 9 / 10De acuerdo a la revista Interview, Mark Bryan ama los autos, el ciclismo y las mujeres hermosas y siente una enorme afinidad con la ropa de género femenino.
- 10 / 10Mark piensa: 'la gente mira mis fotos e instantáneamente asumen que soy gay o algo así. Creo que lo que realmente me inspira son las personas que dicen que les estoy ayudando a ver las cosas de la manera en que siempre han querido verlas, pero tenían miedo.
Como entrenador de fútbol, me gusta ayudar a los jóvenes a desarrollarse no sólo como jugadores, sino como miembros responsables de la sociedad. Ser capaz de ayudar a las personas a superar los problemas que tienen en realidad me ayuda más que sólo los cumplidos que me ven bien'.