Salvador Nasralla anuncia alianza con Jorge Cálix en el Partido Liberal
El precandidato presidencial, Salvador Nasralla, aseguró que va ser el próximo presidente de Honduras y que llegará hasta el final con el Partido Liberal.
El exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, anunció recientemente que tras pláticas con otros líderes contendiente en el Partido Liberal existe la posibilidad de una alianza a lo interno del movimiento en las elecciones internas en 2025.
2 / 10
El precandidato presidencial aseguró que va ser presidente de Honduras y que llegará hasta el final con el Partido Liberal.
3 / 10
Nasralla al ser preguntado ¿si el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal inscribe a Jorge Cálix como precandidato presidencial, usted competiría con él?, respondió que “no posiblemente, ya que tenemos pláticas avanzadas y posiblemente se forme un solo movimiento”.
4 / 10
Nasralla mencionó en entrevista con Punto Joven que lo que él viene buscando es una coalición política para “sacar al Gobierno que esta lleno de nepotismo e ineficiencia”.
5 / 10
El líder del Partido Salvador de Honduras anunció que la posible alianza sería con Jorge Cálix, Roberto Contreras y Marlon Lara y que en base a encuestas elegirían quién será el candidato presidencial.
6 / 10
”Vamos a medir a ver a quién quiere la gente como candidato o a quién ve como ganador, no creo que una encuesta lo vea a Jorge Cálix en primer lugar”, dijo Nasralla muy seguro.
7 / 10
Salvador Nasralla añadió que él tiene trayectoria política con los hondureños, ya que ganó dos elecciones en el año 2013 y 2017.
8 / 10
Salvador Nasralla relató que si por algún motivo no encabeza la coalición, seguirá con sus proyectos personales, pero que siempre apoyaría a Jorge Cálix o otro candidato del Partido Liberal ya que “será liberal hasta la muerte”.
9 / 10
Nasralla prometió ser la cabeza de una “gran coalición” y que llegará hasta el final.
10 / 10
Cabe mencionar que, tanto Salvador Nasralla como Jorge Cálix están convocados para los próximos días por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal para ver si los incriben como precandidatos presidenciales para competir en los comicios internos de marzo en 2025.