Fotogalerías Honduras

Graduandos de la AA y su alegre bienvenida

Llena de emociones estuvo la entrada de los “seniors” 2022 de la Academia Americana. Fue una mañana llena de fraternidad colegial.

05.09.2021
SAN PEDRO SULA. La generación 2022 de la Academia Americana le dio la bienvenida a su último año escolar con una caravana llena de pura alegría juvenil.Desde las 6:00 de la mañana se reunieron en el restaurante Denny’s para disfrutar de un desayuno e iniciar desde allí el desfile hacia la institución.<br/><br/> Los graduandos de la Academia Americana posaron llenos de orgullo e  ilusiones y con la mirada puesta en los retos que se vienen.
1/12
SAN PEDRO SULA. La generación 2022 de la Academia Americana le dio la bienvenida a su último año escolar con una caravana llena de pura alegría juvenil.Desde las 6:00 de la mañana se reunieron en el restaurante Denny’s para disfrutar de un desayuno e iniciar desde allí el desfile hacia la institución.

Los graduandos de la Academia Americana posaron llenos de orgullo e ilusiones y con la mirada puesta en los retos que se vienen.
La Prensa