Fotogalerías Honduras

Cinco años sin la reina: María José Alvarado, la Miss Honduras que conmovió al mundo después de su asesinato

"Como lluvia de noviembre te fuiste, el huracán de la violencia destruyó tus sueños e ilusiones, no merecías el final que te dieron pero tu nombre brilla por siempre en la tierra, como junto a las estrellas". Un homenaje de Diario LA PRENSA a la Reina Eterna, María José Alvarado en su quinto aniversario de su asesinato.

13.11.2019
Según los relatos de los vecinos de Santa Bárbara, quienes recuerdan ese día (13 de noviembre de 2014) como si fuera hoy, Las hermanas Alvarado llegaron a la fiesta privada en el balneario Aguagua junto al cumpleañero de Plutarco Ruiz. <br/><br/>Ese fatídico día, Plutarco Ruiz disparó en la cabeza en contra de su novia, Sofía Trinidad, quien recién se habían reconciliado, y de pasó el hombre cegado por la ira también acabó la vida de María José Alvarado quien solo acompañaba a su hermana, ella había regresado de Tegucigalpa de cubrir asuntos ligados al Miss Honduras Mundo 2014.
2/21
Según los relatos de los vecinos de Santa Bárbara, quienes recuerdan ese día (13 de noviembre de 2014) como si fuera hoy, Las hermanas Alvarado llegaron a la fiesta privada en el balneario Aguagua junto al cumpleañero de Plutarco Ruiz.

Ese fatídico día, Plutarco Ruiz disparó en la cabeza en contra de su novia, Sofía Trinidad, quien recién se habían reconciliado, y de pasó el hombre cegado por la ira también acabó la vida de María José Alvarado quien solo acompañaba a su hermana, ella había regresado de Tegucigalpa de cubrir asuntos ligados al Miss Honduras Mundo 2014.
La Prensa

Marketing