Cinco años sin la reina: María José Alvarado, la Miss Honduras que conmovió al mundo después de su asesinato

"Como lluvia de noviembre te fuiste, el huracán de la violencia destruyó tus sueños e ilusiones, no merecías el final que te dieron pero tu nombre brilla por siempre en la tierra, como junto a las estrellas". Un homenaje de Diario LA PRENSA a la Reina Eterna, María José Alvarado en su quinto aniversario de su asesinato.

VER MÁS FOTOS
A los 20 años de edad, justo a unos días de antes de representar a Honduras en el Miss Mundo 2014, María José Alvarado fue asesinada junto a su hermana Sofía Trinidad. <br/><br/>El mundo se estremeció con la noticia, ya que la agonía duro unos siete días al dar a la reina y su hermana como desaparecidas, pero en realidad habían sido asesinadas la noche del 13 de noviembre de ese año (2014) por una discusión entre Plutarco Ruiz y Sofía Trinidad, novia del asesino durante una fiesta privada en un balneario ubicado en Santa Bárbara, una ciudad al occidente de Honduras.  <br/>
A los 20 años de edad, justo a unos días de antes de representar a Honduras en el Miss Mundo 2014, María José Alvarado fue asesinada junto a su hermana Sofía Trinidad.

El mundo se estremeció con la noticia, ya que la agonía duro unos siete días al dar a la reina y su hermana como desaparecidas, pero en realidad habían sido asesinadas la noche del 13 de noviembre de ese año (2014) por una discusión entre Plutarco Ruiz y Sofía Trinidad, novia del asesino durante una fiesta privada en un balneario ubicado en Santa Bárbara, una ciudad al occidente de Honduras.