Más noticias

Los narcotestigos que hundieron a Tony Hernández en juicio

Alexander Ardón dijo en el juicio contra Tony Hernández que "El Chapo" Guzmán entregó un millón de dólares en efectivo al acusado, que iban a ser usados para la campaña a la presidencia de su hermano Juan Orlando Hernández.

El 2 de octubre inició en Nueva York el juicio contra el exdiputado Juan Antonio Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. 'Tony' Hernández que este viernes fue declarado culpable de cuatro cargos por narcotráfico en Estados Unidos.  <br/><br/>Alexander Ardón aseguró al jurado que 'Tony' Hernández le ayudó a traficar entre 30 y 40 toneladas de cocaína. También dijo que 'Tony' ordenó el asesinato de dos narcos.
El 2 de octubre inició en Nueva York el juicio contra el exdiputado Juan Antonio Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. 'Tony' Hernández que este viernes fue declarado culpable de cuatro cargos por narcotráfico en Estados Unidos.

Alexander Ardón aseguró al jurado que 'Tony' Hernández le ayudó a traficar entre 30 y 40 toneladas de cocaína. También dijo que 'Tony' ordenó el asesinato de dos narcos.