Se les suele denominar popularmente: piedras. Y, en el ámbito médico, a esto se le denomina 'litiasis biliar'. Su tamaño puede variar, según el estado de salud de la persona, los hábitos de vida y otros factores afines.<br/><br/>Conozca estos remedios caseros, aunque científcamente no están comprobados su resultado, si tienen muchas propiedades beneficiosas.<br/><br/>Un 80% de los cálculos en la vesícula se forman cuando hay un exceso de colesterol en la bilis o bien, cuando la vesícula no se vacía por completo. Se caracterizan por ser de color amarillento o verdoso.
Se les suele denominar popularmente: piedras. Y, en el ámbito médico, a esto se le denomina 'litiasis biliar'. Su tamaño puede variar, según el estado de salud de la persona, los hábitos de vida y otros factores afines.

Conozca estos remedios caseros, aunque científcamente no están comprobados su resultado, si tienen muchas propiedades beneficiosas.

Un 80% de los cálculos en la vesícula se forman cuando hay un exceso de colesterol en la bilis o bien, cuando la vesícula no se vacía por completo. Se caracterizan por ser de color amarillento o verdoso.

Ocho remedios caseros para deshacer las piedras en la vesícula

comentarios