Fotogalerías Honduras
El viaje en tren durante la Feria Juniana es una de las actividades que más disfrutan tanto adultos como niños, unos recuerdan sus viajes del pasado y otros descubren la experiencia de viajar por primera vez en un tren.<br/><br/>Como ya es tradición, cada año el tren hace un recorrido de ocho kilómetros desde la estación central hacia Expocentro o hasta la Central Metropolitana.El ferrocarril tiene la capacidad de llevar hasta 100 personas en sus vagones. <br/><br/>Servicio. El tren listo para salir desde la estación en primera avenida. Fotos Franklyn M.

Imágenes: abarrotan el tren y evocan recuerdos

El viaje en tren durante la Feria Juniana es una de las actividades que más disfrutan tanto adultos como niños, unos recuerdan sus viajes del pasado y otros descubren la experiencia de viajar por primera vez en un tren.

Como ya es tradición, cada año el tren hace un recorrido de ocho kilómetros desde la estación central hacia Expocentro o hasta la Central Metropolitana.El ferrocarril tiene la capacidad de llevar hasta 100 personas en sus vagones.

Servicio. El tren listo para salir desde la estación en primera avenida. Fotos Franklyn M.
25.06.2019
1/8
>

Marketing