Meghan y Harry rompen tradiciones para presentar a su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Los duques de Sussex se desviaron de la tradicional y modesta presentación a las afueras de un hospital y decantaron por una elaborada introducción celebrada en el Castillo de Windsor.
08/05/2019
1 / 17
Los duques de Sussex se desviaron de la tradicional y modesta presentación a las afueras de un hospital y decantaron por una elaborada introducción celebrada en el Castillo de Windsor.
2 / 17
Meghan y Harry posaron en el histórico salón San Jorge del Castillo de Winsdor, donde se suelen celebrar los grandes acontecimientos de la familia real.
3 / 17
La diferencia es abismal si se compara con la modesta introducción de los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, en que han sido presentados al mundo en las afueras del ala Lindo del hospital St. Mary en Londres.
4 / 17
El bebé de los duques de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fue presentado dos días después de su nacimiento, a diferencia de otros miembros de la realeza como sus primos, tío y su propio padre (Harry).
5 / 17
Además de tener un telón de lujo para la presentación de su primogénito, Meghan se presentó con un traje blanco de Grace Wales Bonner que acentuaba su cintura. Diana y Kate usaron vestidos más sueltos para presentar a sus pequeños.
6 / 17
La duquesa de Sussex se tomó dos días, aunque algunos fans aseveran que el bebé había nacido desde antes del 06 de mayo, para presentar a su primogénito, algo que no se había visto antes. Tanto Kate como la fallecida princesa Diana habían dado la cara al público a las pocas horas de sus partos.
7 / 17
Foto: La Prensa
8 / 17
Cuando dio a luz al Príncipe Guillermo en 1982, Diana dejó el Ala Lindo con un vestido de lunares turquesa con un borde blanco en el cuello.
9 / 17
En julio de 2013, los nuevos padres orgullosos, Kate y William, presentaron a su primer hijo, el príncipe George, y la duquesa optó por un vestido azul de Jenny Packham. Un guiño al estilo usado Diana cuando presentó a su esposo al público.
10 / 17
La duquesa de Cambridge usó un vestido amarillo de Jenny Packham, cuando dejó el Ala Lindo con la princesa Charlotte en mayo de 2015.
11 / 17
Después de que dio a luz al príncipe Harry en 1984, la princesa Diana emergió con un largo abrigo rojo de Jan van Velden, con una blusa blanca adornada con una cinta escarlata, y unos unos zapatos rojos.
12 / 17
En un nuevo homenaje a su fallecida suegra La duquesa de Cambridge usó un vestido rojo a medida de Jenny Packham con un collar de encaje blanco después de dar a luz al Príncipe Louis en abril de 2018. Un estilo bastante similar al usado por Diana al presentar a Harry.
13 / 17
Sin embargo la última aparición de Kate en los escalones del Ala Lindo causó controversia, ya que los comentaristas y fanáticos de la realeza dijeron que su apariencia impecable no era realista y puso una 'presión ridícula' sobre las nuevas madres para que se vieran perfectas.
Con un vestido rojo de Jenny Packham y con su cabello perfectamente peinado, posó durante tres minutos con el recién nacido príncipe Louis.
14 / 17
Mientras tanto Meghan fue alabada por usar un vestido blanco que acentuaba su cintura, algo que fue tomado como un mensaje de aceptación de su cuerpo postnatal.
15 / 17
Por otro lado, el pequeño Archie Harrison fue presentado ante un pequeño grupo de medios en comunicaciones seleccionados por los duques de Sussex. Una forma menos masiva de presentarse en comparación con otros bebés reales.
16 / 17
El pequeño Archie fue presentado a sus bisabuelos, la reina Isabel y el duque de Edimburgo. Todavía están pendientes las visitas de sus abuelos, Carlos y Camila y sus tíos, William y Kate.
Por el lado de Meghan la única familiar presente ha sido su madre, Doria Ragland.
17 / 17
Con el breve vistazo del primogénito de los duques de Sussex los fanáticos ya comenzaron a comprar al bebé Archie (c) con las versiones bebés de su madre, Meghan (i), y su padre, Harry (d).