Fotogalerías Farándula

Ex Miss España Inés Sainz es despedida tras anunciar que sufría cáncer

La modelo y empresaria compartió la noticia en sus redes sociales desde septiembre, pero hasta hace poco denunció cómo fue despedida días después de dar a conocer su enfermedad.

10.11.2019
La que fue Miss España en 1997, cuando tenía 21 años, hizo la denuncia en sus redes sociales, según El País de España se trata de una pequeña compañía de Bilbao, cuyo nombre Inés se reservó.<br/><br/>'Efectivamente, el cliente no ha pagado', explicó a sus 11 mil seguidores en  Instagram. <br/><br/>'Le he estado dando muchas vueltas y mi madre me educó como señora, así que no diré la marca. Eso que ganan. Pero no quiero destruir la reputación de una familia que sé que tiene una hija y ellos no han tenido en consideración la mía, pero yo estoy en rollo paz y amor', añade.<br/>
2/10
La que fue Miss España en 1997, cuando tenía 21 años, hizo la denuncia en sus redes sociales, según El País de España se trata de una pequeña compañía de Bilbao, cuyo nombre Inés se reservó.

'Efectivamente, el cliente no ha pagado', explicó a sus 11 mil seguidores en Instagram.

'Le he estado dando muchas vueltas y mi madre me educó como señora, así que no diré la marca. Eso que ganan. Pero no quiero destruir la reputación de una familia que sé que tiene una hija y ellos no han tenido en consideración la mía, pero yo estoy en rollo paz y amor', añade.
La Prensa

Marketing