Fotogalerías Farándula

Walter Mercado y los datos de su vida poco conocidos

Enlistamos algunos detalles sobre la vida del famosos que será siempre recordado por su icónica frase "Pero mucho, mucho amor".

04.11.2019
Niño enfermizo<br/>Nació en Ponce, la considerada capital del sur de Puerto Rico, un ya lejano 9 de marzo de 1932. En una entrevista concedida a Efe en agosto de este año, Walter dijo que fue un niño enfermizo y 'diferente' que se pasaba la vida mirando las estrellas, 'obsesionado por el mundo astral'.<br/><br/>De madre española y padre puertorriqueño, aquel niño criado en una finca de caña de azúcar del sur de la isla se convertiría con los años en referencia televisiva en Florida y el resto de Estados Unidos para quienes esperaban de sus palabras conocer algo más de lo que les depararía el futuro.<br/>
2/13
Niño enfermizo
Nació en Ponce, la considerada capital del sur de Puerto Rico, un ya lejano 9 de marzo de 1932. En una entrevista concedida a Efe en agosto de este año, Walter dijo que fue un niño enfermizo y 'diferente' que se pasaba la vida mirando las estrellas, 'obsesionado por el mundo astral'.

De madre española y padre puertorriqueño, aquel niño criado en una finca de caña de azúcar del sur de la isla se convertiría con los años en referencia televisiva en Florida y el resto de Estados Unidos para quienes esperaban de sus palabras conocer algo más de lo que les depararía el futuro.

Marketing