Fotogalerías Farándula

Joaquin Phoenix, un recuento de sus mejores películas

Capaz de encarnar lo mismo a un cantante que a un cínico soldado o a un payaso psicópata, este histrión ofrece cada vez más registros actorales. Descubre algunas de sus mejores filmes.

06.10.2019
1. Guasón -   Joker. EU, 2019<br/>Dirige: Todd Phillips.<br/>Actúan: Joaquin Phoenix, Robert de Niro, Zazie Beetz.<br/><br/>Arthur Fleck es un hombre que, de una u otra manera, ha sido segregado por la sociedad. Humillado constantemente, planea vengarse de aquellas personas que lo han llevado a una situación límite.<br/><br/>Las cintas Taxi Driver y El Rey de la Comedia, de Martin Scorsese, y el cómic La Broma Asesina, de Alan Moore, inspiraron en buena medida el retrato del Guasón hecho en esta película. Anteriormente, Joaquin Phoenix descartó las ofertas para interpretar a Doctor Strange y Hulk en las producciones de Marvel. Los tres actores que han encarnado al Guasón, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, han ganado el Óscar en algún momento de sus carreras... premio que aún no consigue Phoenix.<br/>
2/13
1. Guasón - Joker. EU, 2019
Dirige: Todd Phillips.
Actúan: Joaquin Phoenix, Robert de Niro, Zazie Beetz.

Arthur Fleck es un hombre que, de una u otra manera, ha sido segregado por la sociedad. Humillado constantemente, planea vengarse de aquellas personas que lo han llevado a una situación límite.

Las cintas Taxi Driver y El Rey de la Comedia, de Martin Scorsese, y el cómic La Broma Asesina, de Alan Moore, inspiraron en buena medida el retrato del Guasón hecho en esta película. Anteriormente, Joaquin Phoenix descartó las ofertas para interpretar a Doctor Strange y Hulk en las producciones de Marvel. Los tres actores que han encarnado al Guasón, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, han ganado el Óscar en algún momento de sus carreras... premio que aún no consigue Phoenix.
La Prensa

Marketing