Fotogalerías Farándula

FOTOS: Así será la celebración de 15 años de Constanza Creel, la única hija de la fallecida Edith González

Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González, cumplirá años el 17 de agosto y han trascendido detalles de cómo será el evento.

05.07.2019
A pocos días de cumplir casi un mes del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González se acerca cada vez más el cumpleaños número 15 de su amada y  unica hija Constanza Creel. <br/><br/>La adolescente cumplirá años el próximo, 17 de agosto, y su fallecida madre deseaba compartir con ella este memorable momento; sin embargo, el cáncer no se lo permitió. <br/><br/>Al respecto se sabe que la pequeña sí tendrá una celebración y también se han dado a conocer algunos detalles sobre cómo será.
1/18
A pocos días de cumplir casi un mes del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González se acerca cada vez más el cumpleaños número 15 de su amada y unica hija Constanza Creel.

La adolescente cumplirá años el próximo, 17 de agosto, y su fallecida madre deseaba compartir con ella este memorable momento; sin embargo, el cáncer no se lo permitió.

Al respecto se sabe que la pequeña sí tendrá una celebración y también se han dado a conocer algunos detalles sobre cómo será.

Marketing