Fotogalerías Farándula
No es la primera vez que la pareja rompe. El año pasado, de acuerdo al portal Page Six, Anderson dejó al ex jugador del Valencia y del Sevilla porque no quería interponerse entre él y sus mellizos, Zayn y Mad -nacidos en 2016- , fruto de su relación con la modelo francesa Sidonie Biémont. <br/><br/>Fue cuando la rubia habló con la expareja de Rami que descubrió el presunto engaño: 'Me alegro de haber hablado con su ex. Él le mintió a ella sobre todo también. Es la evidencia que necesitaba para seguir adelante. Él no puede hacernos daño más', expresó Anderson.

Pamela Anderson acusa a Adil Ram de engañarla con su ex Sidonie Biémont

No es la primera vez que la pareja rompe. El año pasado, de acuerdo al portal Page Six, Anderson dejó al ex jugador del Valencia y del Sevilla porque no quería interponerse entre él y sus mellizos, Zayn y Mad -nacidos en 2016- , fruto de su relación con la modelo francesa Sidonie Biémont.

Fue cuando la rubia habló con la expareja de Rami que descubrió el presunto engaño: 'Me alegro de haber hablado con su ex. Él le mintió a ella sobre todo también. Es la evidencia que necesitaba para seguir adelante. Él no puede hacernos daño más', expresó Anderson.
30.06.2019
<
3/13
>

Marketing