Fotogalerías Farándula
Los jóvenes culminan una etapa de sus vidas y abren un nuevo capítulo. Nuevos retos y aprendizajes se aproximan, este es el tiempo que tiene npara probar de que están hechos; sus valores, sueños, pasiones y determinaciones constantemente se pondrán a prueba.<br/><br/>Wendy Hall, rectora de la escuela, los instó a pensar en el impacto que tendrán sus decisiones, asegurando hacer y dar lo mejor de ellos. Recalcó que los títulos, posiciones, sin importar de lo exitos que han hecho,  siempre habrá algo nuevo por que trabajar, algo más que lograr, algo importante que aprender y retos que superar, a nunca  conformarse con menos de lo mejor.<br/><br/>En la imagen, Leda Rodríguez, Elena Máximo y Gabriela Molina.

Graduación de la Santa María del Valle

Los jóvenes culminan una etapa de sus vidas y abren un nuevo capítulo. Nuevos retos y aprendizajes se aproximan, este es el tiempo que tiene npara probar de que están hechos; sus valores, sueños, pasiones y determinaciones constantemente se pondrán a prueba.

Wendy Hall, rectora de la escuela, los instó a pensar en el impacto que tendrán sus decisiones, asegurando hacer y dar lo mejor de ellos. Recalcó que los títulos, posiciones, sin importar de lo exitos que han hecho, siempre habrá algo nuevo por que trabajar, algo más que lograr, algo importante que aprender y retos que superar, a nunca conformarse con menos de lo mejor.

En la imagen, Leda Rodríguez, Elena Máximo y Gabriela Molina.
13.06.2019
<
2/14
>

Marketing