Fotogalerías Farándula

Maribel Guardia: Los mejores memes por su 60 cumpleaños

A quien parece que la belleza y la buena figura no se le agotan con los años es a Maribel Guardia, ya que a seis décadas de su nacimiento se ve como si apenas hubiera llegado a los 30. Y mientras muchos internautas la felicitan por tal proeza, otros no pueden dejar de compararse con ella y de celebrarla con varios memes. No te pierdas estas reacciones.

02.06.2019
A quien parece que la belleza y la buena figura no se le agotan con los años es a Maribel Guardia, ya que a seis décadas de su nacimiento se ve como si apenas hubiera llegado a los 30. Y mientras muchos internautas la felicitan por tal proeza, otros no pueden dejar de compararse con ella y de celebrarla con varios memes. <br/><br/>No te pierdas estas reacciones.
1/17
A quien parece que la belleza y la buena figura no se le agotan con los años es a Maribel Guardia, ya que a seis décadas de su nacimiento se ve como si apenas hubiera llegado a los 30. Y mientras muchos internautas la felicitan por tal proeza, otros no pueden dejar de compararse con ella y de celebrarla con varios memes.

No te pierdas estas reacciones.
La Prensa

Marketing