Fotogalerías Farándula
La Youtuber que luego de la polémica pasó de 2 millones de seguidores a 1,971 millones comenzó agradeciendo a las personas que se tomaron el tiempo para escribirle un mensaje y mostrarle su apoyo en ese momento tan difícil.  <br/><br/>Rawvana tuvo que incluir en su dieta el pescado y el huevo ya que producto de su régimen basado solo en plantas adquirió una enfermedad llamada Sibo.<br/><br/>La cual es una afección donde proliferan grandes cantidades de bacterias en el intestino delgado. Es importante recordar que en el intestino el número de bacterias es bajo, por lo tanto, cuando aumentan considerablemente, no sólo causan molestias, además pueden agotarse los nutrientes, lo cual provoca desnutrición.<br/><br/>Rawvana tuvo que salir a hablar acerca de lo que le estaba pasando ya que su nuevo estilo de vida fue descubierto a través de un video de su amiga y youtuber Paulina Galindo, mejor conocida como Pautips. <br/><br/>Ambas estaban en un restaurante en Balí y en el plato de Rawvana se ve que hay pescado aunque ella intenta esconderlo con los brazos.

FOTOS: La nueva vida de Rawvana, la vegana que fue captada comiendo pescado y que perdió miles de seguidores

La Youtuber que luego de la polémica pasó de 2 millones de seguidores a 1,971 millones comenzó agradeciendo a las personas que se tomaron el tiempo para escribirle un mensaje y mostrarle su apoyo en ese momento tan difícil.

Rawvana tuvo que incluir en su dieta el pescado y el huevo ya que producto de su régimen basado solo en plantas adquirió una enfermedad llamada Sibo.

La cual es una afección donde proliferan grandes cantidades de bacterias en el intestino delgado. Es importante recordar que en el intestino el número de bacterias es bajo, por lo tanto, cuando aumentan considerablemente, no sólo causan molestias, además pueden agotarse los nutrientes, lo cual provoca desnutrición.

Rawvana tuvo que salir a hablar acerca de lo que le estaba pasando ya que su nuevo estilo de vida fue descubierto a través de un video de su amiga y youtuber Paulina Galindo, mejor conocida como Pautips.

Ambas estaban en un restaurante en Balí y en el plato de Rawvana se ve que hay pescado aunque ella intenta esconderlo con los brazos.
23.04.2019
<
2/21
>

Marketing