Fotogalerías Farándula
Antonio Banderas<br/><br/>El actor español es católico, pero ha admitido que en un tiempo se alejó de su religión, hasta que, en 1994, cuando su hermano estuvo en peligro de muerte, se reencontró con la fe.<br/><br/>Particularmente, Banderas siempre se ha sentido muy tocado por la Pasión de Cristo. 'La Pasión como mensaje, el gran sacrificio de un hombre, Dios, que nos envía ese mensaje de reflexión profunda sobre la vida, sobre la muerte, sobre la vida futura', dijo en una entrevista con la Diócesis de Málaga. <br/><br/>Por ello, la Semana Santa es sagrada para él. Cada año regresa a su tierra para seguir con las tradiciones de su tierra y sentir sus raíces como devoto de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores de las Cofradías Fusionadas. <br/>

Estrellas de fe: Famosos que son fieles creyentes de Dios

Antonio Banderas

El actor español es católico, pero ha admitido que en un tiempo se alejó de su religión, hasta que, en 1994, cuando su hermano estuvo en peligro de muerte, se reencontró con la fe.

Particularmente, Banderas siempre se ha sentido muy tocado por la Pasión de Cristo. 'La Pasión como mensaje, el gran sacrificio de un hombre, Dios, que nos envía ese mensaje de reflexión profunda sobre la vida, sobre la muerte, sobre la vida futura', dijo en una entrevista con la Diócesis de Málaga.

Por ello, la Semana Santa es sagrada para él. Cada año regresa a su tierra para seguir con las tradiciones de su tierra y sentir sus raíces como devoto de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores de las Cofradías Fusionadas.
20.04.2019
<
2/14
>

Marketing