Fotogalerías Farándula
La reina debe saberlo primero<br/><br/>Obviamente, todos en la sala de partos sabrán que el bebé ya nación mucho antes que la reina Isabel, pero ella se enterará antes que cualquier otra persona en la familia.<br/><br/>Una vez que ella haya sido notificada, Harry y Meghan tendrán la libertad de contarle a otros miembros de la familia real. <br/><br/>Una vez que se haya informado a la familia de ambos lados, se enviará un anuncio oficial al público a través de un comunicado. Se instalará un caballete afuera del Palacio de Buckingham para que los espectadores lo lean. <br/><br/>También tendrá el género del bebé en él. Las cuentas de las redes sociales de las familias reales también compartirán las noticias con el mundo.

Las reglas que Meghan Markle tiene que seguir, y la que ella podría romper, cuando de a luz

La reina debe saberlo primero

Obviamente, todos en la sala de partos sabrán que el bebé ya nación mucho antes que la reina Isabel, pero ella se enterará antes que cualquier otra persona en la familia.

Una vez que ella haya sido notificada, Harry y Meghan tendrán la libertad de contarle a otros miembros de la familia real.

Una vez que se haya informado a la familia de ambos lados, se enviará un anuncio oficial al público a través de un comunicado. Se instalará un caballete afuera del Palacio de Buckingham para que los espectadores lo lean.

También tendrá el género del bebé en él. Las cuentas de las redes sociales de las familias reales también compartirán las noticias con el mundo.
09.04.2019
<
2/13
>

Marketing