Fotogalerías Farándula

10 cosas que hará Meghan Markle esta Navidad

Aquí un detalle de las actividades que tendrá la duquesa de Sussex en agenda en esta Navidad.

24.12.2018
1. Viajará a Sandringham.<br/><br/>La familia real tradicionalmente visita su 'casa de campo' en Norfolk, Inglaterra, todos los años, y la reina Isabel II hace el viaje en tren público una semana antes de Navidad. <br/><br/>La propiedad es en realidad más pequeña que la mayoría de las residencias reales, por lo que generalmente solo la familia más cercana de la reina suele quedarse allí. <br/><br/>Esta será su segunda navidad real, ya que en 2017 Meghan rompió con la tradición cuando se quedó en Sandringham antes de casarse con la familia real el 19 de mayo de 2018.<br/>
2/11
1. Viajará a Sandringham.

La familia real tradicionalmente visita su 'casa de campo' en Norfolk, Inglaterra, todos los años, y la reina Isabel II hace el viaje en tren público una semana antes de Navidad.

La propiedad es en realidad más pequeña que la mayoría de las residencias reales, por lo que generalmente solo la familia más cercana de la reina suele quedarse allí.

Esta será su segunda navidad real, ya que en 2017 Meghan rompió con la tradición cuando se quedó en Sandringham antes de casarse con la familia real el 19 de mayo de 2018.
La Prensa

Marketing