Fotogalerías Farándula
En Hollywood también hay estrellas pobres. Aunque, claro, el concepto de pobreza es relativo, porque si decimos que un actor tiene una fortuna de 'solo' 2 millones de dólares, lo cierto es que no deja de ser millonario.<br/><br/>Sin embargo, si se compara con, por ejemplo, Tom Cruise, que es dueño de 550 millones de dólares, ¡por supuesto que cualquiera parece indigente! El caso es que no todo lo que brilla es oro, y aunque hay varias estrellas que gozan de fama y popularidad, eso no se traduce en sus cuentas bancarias.<br/><br/> Aquí algunos ejemplos.<br/>

Estos son los famosos "pobres" de Hollywood

En Hollywood también hay estrellas pobres. Aunque, claro, el concepto de pobreza es relativo, porque si decimos que un actor tiene una fortuna de 'solo' 2 millones de dólares, lo cierto es que no deja de ser millonario.

Sin embargo, si se compara con, por ejemplo, Tom Cruise, que es dueño de 550 millones de dólares, ¡por supuesto que cualquiera parece indigente! El caso es que no todo lo que brilla es oro, y aunque hay varias estrellas que gozan de fama y popularidad, eso no se traduce en sus cuentas bancarias.

Aquí algunos ejemplos.
18.06.2019
1/17
>

Marketing