Fotogalerías Farándula

¿Qué fue de Karina Yapor? la joven que denunció al "Clan Trevi-Andrade"  

Conoce que fue de Karina Yapor, la joven que reveló al público las atrocidades de los que fue víctima a manos de su mánager.

25.04.2021 / Fotos redes
1. El recuento de los daños.<br/><br/>Karina Yapor se involucra con el famoso Clan en 1993, cuando tenía 13 años. En ese entonces la Gloria Trevi y Sergio Andrade le ofrecieron ser parte del coro y le prometieron educación artística. <br/>Los padres de Karina interpusieron una denuncia en marzo de 1999 contra Trevi, Andrade, María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) y Gabriela Olguín por rapto y violación agravada ante la Procuraduría de Justicia de Chihuahua. En noviembre de ese año se giró orden de aprehensión contra el clan y Karina regresó a México el 17 de diciembre para defender a Gloria y Sergio. En enero de 2000 Sergio, Gloria y Mary fueron detenidos en Río de Janeiro. <br/>
2/14
1. El recuento de los daños.

Karina Yapor se involucra con el famoso Clan en 1993, cuando tenía 13 años. En ese entonces la Gloria Trevi y Sergio Andrade le ofrecieron ser parte del coro y le prometieron educación artística.
Los padres de Karina interpusieron una denuncia en marzo de 1999 contra Trevi, Andrade, María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) y Gabriela Olguín por rapto y violación agravada ante la Procuraduría de Justicia de Chihuahua. En noviembre de ese año se giró orden de aprehensión contra el clan y Karina regresó a México el 17 de diciembre para defender a Gloria y Sergio. En enero de 2000 Sergio, Gloria y Mary fueron detenidos en Río de Janeiro.
La Prensa

Marketing