Fotogalerías Deportes

Mercado de fichajes: Barça cerca de fichar un defensa, la baja que se viene en Real Madrid y hondureño renovará en Europa

El Manchester United se interesa en un crack del Barcelona y está cerca de renovar a Pogba.

10.07.2020
Paul Pogba acerca posturas para renovar su contrato con el Manchester United. El centrocampista francés habría quedado convencido con el prometedor futuro del conjunto de Old Trafford, pudiendo incluso disputar la Champions League de la próxima temporada, lo que llevaría al jugador galo a querer extender su relación deportiva más allá de 2021.<br/><br/>Según Sky Sports Italia las negociaciones ya han comenzado y el propio entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, ha afirmado que espera que Pogba firme pronto su renovación: 'No puedo comentar sobre las negociaciones entre los jugadores y el club, pero, por supuesto, queremos mantener a los mejores jugadores'.
2/23
Paul Pogba acerca posturas para renovar su contrato con el Manchester United. El centrocampista francés habría quedado convencido con el prometedor futuro del conjunto de Old Trafford, pudiendo incluso disputar la Champions League de la próxima temporada, lo que llevaría al jugador galo a querer extender su relación deportiva más allá de 2021.

Según Sky Sports Italia las negociaciones ya han comenzado y el propio entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, ha afirmado que espera que Pogba firme pronto su renovación: 'No puedo comentar sobre las negociaciones entre los jugadores y el club, pero, por supuesto, queremos mantener a los mejores jugadores'.
La Prensa

Marketing