Fotogalerías

Jeff Bezos está en busca de la vida eterna

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América.

09.09.2021
¿Quién quiere vivir por siempre? Eso se preguntaba Queen en su famosa canción del álbum 'A Kind Of Magic', de 1986, pero hay una empresa en la que está involucrado Jeff Bezos (Amazon) que quiere hacerlo realidad.<br/><br/>Se trata de Altos Labs, compañía para la que Bezos y su socio Yuri Milner han reclutado a un equipo de científicos.<br/><br/>El consejo asesor científico de esta arriesgada y futurista iniciativa estará presidido por Shinya Yamanaka, Premio Nobel en Medicina de 2012.<br/><br/>Pareciera que una idea tan desafiante y ambiciosa fuera exclusiva, pero no. Ya hay otro gran jugador en la competencia: Calico Labs, creada en 2013 por Larry Page, cofundador de Google.<br/><br/>¿Quién espera vivir por siempre de todos modos? Bueno, estos de Altos Labs sí que lo esperan y van a invertir todos sus recursos en ello.<br/>
1/7
¿Quién quiere vivir por siempre? Eso se preguntaba Queen en su famosa canción del álbum 'A Kind Of Magic', de 1986, pero hay una empresa en la que está involucrado Jeff Bezos (Amazon) que quiere hacerlo realidad.

Se trata de Altos Labs, compañía para la que Bezos y su socio Yuri Milner han reclutado a un equipo de científicos.

El consejo asesor científico de esta arriesgada y futurista iniciativa estará presidido por Shinya Yamanaka, Premio Nobel en Medicina de 2012.

Pareciera que una idea tan desafiante y ambiciosa fuera exclusiva, pero no. Ya hay otro gran jugador en la competencia: Calico Labs, creada en 2013 por Larry Page, cofundador de Google.

¿Quién espera vivir por siempre de todos modos? Bueno, estos de Altos Labs sí que lo esperan y van a invertir todos sus recursos en ello.
La Prensa