Fotogalerías

Las siete noticias tecnológicas de la semana

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América.

30.04.2021
La privacidad, en el centro del desafío de Apple a Facebook<br/><br/>Apple ha querido empoderar a sus usuarios dándoles más control sobre su privacidad... y de paso empoderarse frente a la competencia.<br/><br/>Con el nuevo sistema operativo de los iPhones, el iOS 14.5, lanzado esta semana, todas las 'apps' deberán solicitar y recibir el permiso de los usuarios si quieren seguir sus datos a través de portales de terceros.<br/><br/>Además, los usuarios podrán comprobar en cualquier momento qué aplicaciones han recibido permiso para seguirlos en su navegación en línea.<br/><br/>Esta decisión puede suponer, según los expertos, que el gigante de la manzana se gane un poderoso enemigo. Facebook, que depende de la publicidad en línea, sostiene que con ese nuevo sistema los desarrolladores de aplicaciones podrían perder el 50 % o más de sus ingresos publicitarios.
1/7
La privacidad, en el centro del desafío de Apple a Facebook

Apple ha querido empoderar a sus usuarios dándoles más control sobre su privacidad... y de paso empoderarse frente a la competencia.

Con el nuevo sistema operativo de los iPhones, el iOS 14.5, lanzado esta semana, todas las 'apps' deberán solicitar y recibir el permiso de los usuarios si quieren seguir sus datos a través de portales de terceros.

Además, los usuarios podrán comprobar en cualquier momento qué aplicaciones han recibido permiso para seguirlos en su navegación en línea.

Esta decisión puede suponer, según los expertos, que el gigante de la manzana se gane un poderoso enemigo. Facebook, que depende de la publicidad en línea, sostiene que con ese nuevo sistema los desarrolladores de aplicaciones podrían perder el 50 % o más de sus ingresos publicitarios.
La Prensa

Marketing